Noticias

Kate del Castillo reafirma su decisión de no ser madre: “Nunca quise hijos, no me llama la atención”

13 March 2023 - 10:31
Por asoto

A sus 50 años, Kate del Castillo cuenta la razón por la que nunca tuve el deseo de tener hijos.

Kate del Castillo volvió a ser noticia al comentar sobre su postura de no querer ser mamá en una de sus últimas entrevistas. La actriz siempre ha destacado por sus grandes interpretaciones, pero también por sus declaraciones sobre el empoderamiento de las mujeres. La popular ‘Reina del sur’ conversó con Chiquis Rivera en su pódcast. Esta última señaló que no cree que vaya a tener hijos en un futuro y que se sentía egoísta por ello. En ese sentido, la mexicana aseguró que las féminas “son más que un cuerpo reproductivo”.

¿Por qué Kate del Castillo no quiso tener hijos?

Ante las revelaciones de Chiquis Rivera sobre la maternidad, Kate del Castillo le dio un importante mensaje sobre el amor propio. “Egoísta no está en mi vocabulario, está en una connotación negativa porque así es la sociedad, pero a mí me parece que es lo más hermoso que hay: amarnos primero a nosotros y luego proveer a los demás”, dijo.

Asimismo, la actriz de telenovelas también señaló que desde siempre no quería ser madre.  “Jamás he tenido ganas de encargar hijos. Si lo hubiera deseado, lo habría hecho y punto. Nunca ha sido un tema que me haya llamado la atención, en parte por las malas experiencias que he tenido con mis exparejas”, reveló.

Kate del Castillo envía mensaje de empoderamiento

Kate del Castillo indicó que las mujeres no tienen el deber de ser madres si no lo quieren. “No nada más somos un cuerpo reproductivo, no somos solo ovarios, vagina y trompas de Falopio. Nosotras somos más que eso”, sentenció.

¿Kate del Castillo ya no interpretará a Teresa Mendoza?

En una pasada entrevista, Kate del Castillo preocupó a sus seguidores al revelar que podría dejar de ser la protagonista de “La reina del sur”. “Yo creo que hay que saber decirle que ‘ya, bye, bye’. Yo creo que ya la tercera es la última, y, como tiene que ser, despedirnos de Teresita, así que disfrútenla”, expresó la actriz.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Kate del Castillo