Pablo Montero se sometió a un implante para dejar de tomar alcohol
Pablo Montero aseguró que se colocó un implante en el cuerpo que le estaría ayudando a tratar sus problemas de adicciones.
El actor y cantante, quien en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán por escándalos por abuso de alcohol, reveló que decidió luchar contra su adicción, principalmente, porque busca ser un “buen ejemplo” para sus hijos.
El actor y cantante reveló en una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante que se sometió a un innovador tratamiento médico que le está “cambiando la vida”.
Se trata de un tratamiento que, según la clínica Chiloé, consiste en insertar en el tejido abdominal un comprimido que “está compuesto por sustancias que reaccionan frente a la ingesta de alcohol” y produce “una reacción de desagrado y de repudio que le impide tomar alcohol”.
“Tú sabes de un tratamiento muy importante, es un tratamiento que viene de Estados Unidos y la verdad te sirve para muchas cosas de salud, entonces ahorita estoy llevando ese tratamiento. Es un implante. Ya me lo puse”, señaló el actor de 48 años en el programa de YouTube del comunicador mexicano.
“Con el tratamiento que traemos, tú sabes cómo te cambia la vida, tienes más claras las cosas, estás en paz. Piensas las cosas antes de actuarlas y te ayudan a otras cosas”, dijo Montero en la emisión del pasado 27 de febrero.