Noticias

¡Confirmado! Christian Nodal y Cazzu esperan a su primer hijo

28 February 2023 - 02:01
Por editorlamejorcr

En exclusiva,para Costa Rica confirmamos que, efectivamente, hace un mes, Christian Nodal, de 24, y su pareja, la también cantante, Cazzu, de 29, recibieron la feliz noticia de que tendrán un bebé; aunque por ahora, tanto ellos como sus agencias de representación lo mantendrán en secreto.

Primero, porque desean esperar a que pasen los primeros tres meses, que son los más delicados del embarazo; además de que no saben cómo impactará esto en sus carreras, sobre todo en la de la rapera. Eso sí, el más feliz con esta gran noticia, es el famoso intérprete de “Botella tras botella”.

DESDE FEBRERO COMENZARON LAS SOSPECHAS Desde inicios de febrero notamos que en algunas presentaciones, Cazzu se tocaba con ternura el vientre, pero tras su asistencia a los  Premio Lo Nuestro, la sospecha se hizo más fuerte. Así que platicamos con una persona muy cercana al cantante y nos confirmó cien por ciento la feliz noticia:

-Vemos a Christian y a Cazzu, más enamorados que nunca, ¿cierto?
“Están muy compenetrados. La verdad es que las vacaciones de fin de año y el alejarse un poco del mundo de  los reflectores, les sentó muy bien; se dedicaron mucho tiempo entre ellos en su casa en Argentina, saben que allá no son tan acosados como en México. Los vemos más enamorados y felices que nunca”.

-¿Cómo arrancan este 2023?
“Estamos con una agenda a full, ambos, tanto Christian, como Cazzu, pero decidieron que aunque tuvieran la agenda llena, tenían que dedicarse tiempo y espacio para ellos si querían que esto funcionara, y bueno, han pasado mucho tiempo juntos conviviendo en familia, y con la noticia inesperada que llegó, pues qué te puedo decir”.

-Entonces, ¿es cierto que está embarazada?
“Los tiempos de Dios son perfectos, y los sueños se hacen realidad. La gente más allegada a Christian sabíamos que uno de sus sueños más grandes era convertirse en padre antes de los 24 años, y fue tanto su deseo, que lo va a cumplir: la llegada de una bendición, de un bebé. La noticia y confirmación se las dieron primero a ellos en enero, y bueno, después él fue el encargado de decirnos a nosotros”.

-¿Cómo fue que les dio la noticia?“Él estaba muy emocionado, con sus ojos llenos de lágrimas, de felicidad, pues era su sueño el ser padre, y a los 24 años está muy emocionado, feliz; de hecho, él ha dicho en entrevistas que quiere tener cuatro o cinco hijos, es su mayor ilusión”.

-Cazzu, ¿cómo se encuentra?
“Plena, feliz, muy emocionada; aunque su equipo de trabajo está muy nervioso, ella está disfrutando al máximo esta etapa de su embarazo y Christian la consiente, la procura, la apoya. Creo que le ha venido muy bien, sobre todo a él, la gran noticia; de hecho, le ha hecho tanto bien el saber que será papá, que ha dejado de tomar, ha dejado la fiesta y se ve mucho más sano, tiene otro semblante; y profesionalmente está retomando su carrera, está enfocado a limpiar su imagen, ya que el año pasado lo perjudicó cancelar tantas presentaciones… hoy es otro, esto le dio un giro a su forma de ver la vida”.

-¿No los quieren casar?
“No, por el momento están dejando que ellos vivan esta etapa, que lo más importante es la salud y bienestar del bebé, y la futura mamá, ya después verán qué sigue; por lo pronto están muy atentos con el paso del tiempo de la pancita de Cazzu”.

-¿Fue un embarazo planeado?
“Yo creo que fue un embarazo deseado y, sobre todo, soñado. Hace mucho que dejaron de cuidarse, sabiendo que podía suceder, y sucedió; entonces, es muy deseado y amado”, finalizó.

LA NOTICIA CAMBIÓ A CHRISTIAN, QUIEN DEJÓ LA FIESTA Y RETOMÓ SU CARRERA Luego de que el año pasado, el cantante canceló varias fechas de su gira Forajido por andar en la fiesta, ahora la noticia de su próxima paternidad lo hizo retomar con nuevos bríos su carrera. Así, desde enero se ha presentado en varias ciudades alrededor de la República y tiene programadas más de 13 conciertos entre León, Los Mochis, Torreón, Acapulco, Cuernavaca y Monterrey; hasta mayo, que se presentará en Madrid, España, ante más de 15 mil espectadores.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA