Vidente asegura que Shakira y Gerard Piqué serán padres nuevamente
Luego de anunciar su separación del futbolista retirado, Gerard Piqué, y haberle dedicado cuatro canciones, Shakira no ha parado de ser tendencia en redes sociales, motivo por el cual se viralizó una de las predicciones que le hizo la famosa cubana, Mhoni Vidente a principios de este 2023.
En medio de la polémica por el reciente estreno de la colaboración entre Karol G y Shakira, ‘TQG’, los internautas recordaron que la vidente predijo que a mediados o finales de este año la cantante de 46 años de edad iba a tener a su tercer hijo, al igual que el futbolista, pero cada uno por separado.
De acuerdo con Mhoni, ambos famosos se convertirían en padres nuevamente, pero Piqué lo haría con Clara Chía, mientras que Shakira con un vientre de alquiler; aunque las buenas noticias para la colombiana no pararían ahí, puesto que ella también encontraría el amor en un nuevo hombre, pero ahora sería de un latino.
“(Shakira) va a estar hablando de tener pareja nueva en el mes de mayo o junio”, dijo Mhoni Vidente mientras leía las cartas de la polémica pareja que continúa lidiando con su separación pública y con lo que esto conlleva personalmente y con respecto a sus hijos.
Así mismo, la vidente detalló que en cuando Piqué se entere del romance d e Shakira con el famoso latino, interpondrá un juicio legal contra ella, por la custodia de sus hijos, y así hacer que ellos regresen a España, pues para ese momento la intérprete de ‘Waka Waka’ ya estaría viviendo en Miami.
Sin embargo, no todo sería bueno para la cantante, ya que Mhoni Vidente también predijo que le llegaría una terrible noticia a la cantante, pues perdería a uno de sus progenitores, y aunque no aseguró que fuera a ser su padre, recordemos que el señor William Mebarak es quien más problemas de salud ha enfrentado últimamente.
Incluso este ha tenido que ser hospitalizado en varias ocasiones a lo largo del año, debido a que su salud ha decaído rápidamente, provocando que la mudanza de Shakira a Miami se vea postergada, ya que para la colombiana sus padres lo son todo.