Los Grandes

¿Por qué razón terminaron Anuel AA y Yailin? ¿Tiene Anuel nueva novia?

23 February 2023 - 04:12
Por editorlamejorcr

Anuel AA Yailin ‘la más viral’ se casaron en junio de este año, sin embargo, el amor parece haber durado muy poco, pues los rumores de que la pareja habría terminado su relación amorosa empezaron a rondar desde hace un par de semanas.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, Yailin habría encontrado mensajes comprometedores con otra mujer y se rumora que se trataría de otra influenciadora, sin embargo, esta información no ha sido confirmada ni desmentida por los directos implicados.

La relación entre el reguetonero Anuel AA y la rapera Yailín ‘la más Viral’ comenzó en medio del escándalo por la separación con Karol G, de esta forma comenzó a evolucionar rápidamente, ya que tan solo en junio de 2022 se casaron por la vía civil y casi cinco meses después anunciaron que estaban esperando un bebé.

Tal como muchos usuarios lo habían pronosticado, que la relación terminaría pronto por las circunstancias en las que surgió, esta vez Anuel AA salió a confirmar los rumores de ruptura de su relación con Yailín.

Anuel AA termina su relación con Yailín

La historia de amor entre Yailín y Anuel comenzó incluso antes de su relación con Karol G, ya que se conocieron durante las grabaciones del videoclip ‘Culpables’, después de un par de años continuaron e iniciaron su noviazgo.

A través de un video que retomó la cuenta de ‘El gordo y la flaca’, Anuel habló de la decisión que tomaron ambos de separarse a tan solo unas semanas de conocer a su nueva hija.

“Yo y Yailín ya no estamos juntos por cosas de la vida, pero no vamos a estar hablando ni haciendo un circo” explicó.

Todo parece indicar que ambos artistas decidieron finalizar con su matrimonio en buenos términos, en especial por el lazo que seguirán compartiendo con la llegada de su bebé; es por ello que el interprete puertorriqueño pidió a sus seguidores que sigan apoyando la carrera de su ex.

“Apóyenla de verdad, está trabajando y es la madre de mi hija, como quiera es mi familia, siempre va a ser mi familia” dijo.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA