¿Corrieron a Clara Chía, novia de Piqué, de restaurante porque dueño es fan de Shakira?
Clara Chía Martí y Gerard Piqué siguen generando revuelo cada que son captados ante el ojo público. Sin embargo, aunque se han mostrado muy acaramelados, no todo ha sido así. Recientemente se dio a conocer que presuntamente Clara fue corrida de un restaurante en España, pues el dueño era fanático de Shakira. Pero ¿es cierto? ¿Es fake? ¿Qué pasó? Aquí te contamos.
Fue a través de TikTok, en donde se dio a conocer que presuntamente Clara Chía vivió una vergonzosa situación. Esto luego de que presuntamente el dueño del restaurante le había negado la entrada, pues para él primero está Shakira. Y es que los rumores apuntan que el ex futbolista Piqué la había engañado con ella.
Con un video, en el que no hay mayor contexto, se ve a la pareja caminando un poco molesta hasta que suben a su vehículo, en donde ya lo esperaban. Clara Chía mostró un semblante un poco preocupado, lo que para muchos fue respuesta de esta restricción al restaurante de comida japonesa en Barcelona.
“Los dueños de los establecimientos son libres de hacer lo que quieran en su local”, “Le es más fiel el restaurantero a Shakira que el mismo Piqué”, “Yo en su lugar no los hubiera sacado les habría colocado todas las canciones de Shakira”, “Felicidades al dueño”, “Están pagando su karma”, Le felicito que bien actúa señor del restaurante. Ojalá todos los establecimientos tomen su ejemplo. Y los corran de todos lados. Yo en mi negocio pondría un letrero que diga: ‘Establecimiento clara-mente libre de amantes y traidores’. Aplaudo su iniciativa. Y de nuevo felicitaciones”, se lee entre las reacciones.
¿Es fake que corrieron a Clara Chía?
Sin embargo, la verdad es que este video podría ser fake, pues la pareja trae la misma ropa que cuando acudieron a apoyar a su equipo F.C. Andorra.
“Como si de dos aficionados más se tratase, ambos siguieron con detalle lo que sucedía durante el partido desde uno de los palcos del campo.
Escribiendo y jugando con su teléfono móvil en todo momento, la joven no estuvo demasiado pendiente de lo que sucedía en el terreno de juego y lo que más nos llamó la atención es que, lejos de mostrarse cariñosos, la pareja estuvo bastante distante y, a juzgar por sus gestos, parecían enfadados”. detalló Europa Press.
La pareja en un inicio se mostró inconforme sobre un tema. Sin embargo, el roce acabó con besos, los cuales captó la agencia mencionada.