Noticias

Shakira mostró en el día de San Valentín a su “divertido Valentine”, ¿de quién se trata?

15 February 2023 - 11:34
Por asoto

¿Quién necesita a Piqué? Shakira compartió cómo pasó San Valentín. Y mal acompañada no estuvo. Conoce quién fue su “Valentine” el 14 de febrero.

San Valentín es una fecha muy especial para todas las personas alrededor del mundo, sobre todo para quienes tienen pareja o alguien a quien aman con mucha intensidad. Las celebridades también festejan este día, compartiendo a través de sus redes sociales los momentos y regalos que recibieron. Shakira no fue la excepción. La colombiana mostró cómo pasó el 14 de febrero y con quién lo hizo.

Shakira pasó San Valentín con su conejito Toby

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de “Te felicito” reveló que pasó San Valentín con su mascota. Se trata del adorable conejo Toby, animal que Shakira mostró el 14 de febrero con un elegante moño rojo junto a las palabras “Mi divertido Valentine”.

En otra publicación, la cantante mostró la romántica merienda que comieron sus mascotas. “En el día de San Valentín, leche rosada y galletas para mis bebés antes de dormir”, escribió.

Toby, el conejo de Shakira. Foto: Instagram/Shakira

Shakira subió video en San Valentín cantando “Kill Bill”, canción cuya letra dice “Todavía lo amo”

La artista no solamente pasó tiempo con su conejito Toby en San Valentín. También subió un video en el que canta “Kill Bill” de SZA. “Tal vez mate a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva enamorada es la siguiente, ¿Cómo llegué hasta aquí? Tal vez mate a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que sola”, se escucha en el corto.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA