Noticias

Paola Jara y Jessi Uribe fueron duramente criticados por celebrar San Valentín

14 February 2023 - 09:04
Por editorlamejorcr

Los cantantes de música popular atraviesan por su cuarto año juntos y la llama del amor está más prendida que nunca.

Los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara van por su cuarto año de relación sentimental, aunque solo hasta mayo de 2022 se dieron el sí en el altar. Con motivo de San Valentín, la bella paisa envió emotivo mensaje de amor para su compañero de vida y se mostró más enamorada que nunca.

Una de las parejas más sonadas en el mundo del espectáculo es la que conforman Paola Jara y Jessi Uribe, quienes están boca de muchas personas tanto para las especulaciones, rumores como para los elogios y muestras de cariño.

Para ninguno de sus seguidores es un secreto que, al inicio de la relación de estas dos figuras públicas, se presentaron muchos problemas y la unión sentimental llegó a ponerse en duda. Ellos han sabido sortear esa serie de obstáculos y permanecer juntos. Hoy son una feliz pareja y lo demuestra el entusiasta mensaje de la mujer de 39 años, quien le quiso dejar un emotivo mensaje a Jessi Uribe desde primeras horas del día de San Valentín.

“De tu mano siempre quiero caminar por el resto de mis días amor de mi vida. Feliz día mi amor lindo. Jessi Uribe, te amo”, escribió en la descripción de la publicación la cantante de música popular y ranchera, quien subió una increíble foto de su boda celebrada el año pasado.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA