Noticias

Alejandro Fernández aclara que estaba conmovido y no ebrio en el Palenque de León 2023

13 February 2023 - 05:57
Por editorlamejorcr

El pasado fin de semana El Potrillo se presentó en el Palenque de León, donde ofreció su primer concierto de este año con su gira ‘Hecho en México’; el lugar se abarrotó de fans que disfrutaron cantante los temas del ‘Potrillo’. 

Sin duda, la presentación contó con un momento muy especial para Alejandro Fernández, quien compartió escenario con su Alex Fernández para interpretar algunos temas juntos. Poco después, en redes sociales se viralizaron algunos de la presentación de Alejandro Fernández en los cuales, llamaba la atención el aspecto del ‘Potrillo’, según los internautas, el cantante parecía en aparente estado de ebriedad, por lo cual desató críticas en redes respecto a su posible abuso de alcohol.

De acuerdo con los clips, el cantante estaba interpretando sus más grandes éxitos como “No”, “La mitad que me faltaba”, “Me dediqué a perderte”, sin embargo, se aprecia que no lograba terminar de cantar y le costaba trabajo hablar y sus movimientos mostraban desequilibrio.

En una entrevista aclaró qué fue lo que pasó: “Se me juntaron muchas cosas, este, pues era la primera presentación que hacía con Alex en el Palenque. Se me vinieron muchas imágenes, de recuerdos, de nostalgia, de cuando yo estaba empezando, estuvimos en el primer día en la presentación de Alex», comentó en entrevista.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA