Noticias

EL ALFA Y PRINCE ROYCE ESTRENAN SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO “LE DOY 20 MIL”

10 February 2023 - 11:15
Por editorlamejorcr

“LE DOY 20 MIL” cuenta con una introducción que utiliza una muestra del icónico éxito “Beautiful Girls” de Sean Kingston y fusiona la melodiosa voz de Royce con el flow carismático de El Alfa, dando como resultado un tema contagioso y bailable con una original letra que le canta a la idea de complacer y seguir con una pareja a pesar de su difícil temperamento.

El video oficial dirigido por Rodrigo Films fue filmado en Santo Domingo, República Dominicana. En este, se puede apreciar a los artistas interpretando la canción en un barrio alegre donde resalta la contagiosa energía del pueblo dominicano y los exteriores llenos de color, con escenas que muestran cómo un hombre hace todo para complacer a la mujer que ama. Bailarines agregan un carácter dinámico al video donde luce la emblemática bandera dominicana, símbolo del país de ambos artistas.

El Alfa y Prince Royce estarán presentando “LE DOY 20 MIL” por primera vez en vivo en la entrega 35 del Premio Lo Nuestro que se llevarán a cabo el próximo 23 de febrero en la arena Miami-Dade y serán transmitidos por la cadena Univision a partir de las 7P/6C. Los artistas interpretarán la canción con un espectacular performance que seguramente cautivará a la audiencia tanto los presentes en la ceremonia como en la transmisión.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA