Noticias

Falleció Germán Tovar, conocido actor colombiano, que estuvo en “Yo soy Betty, la fea”

25 January 2023 - 10:39
Por asoto

El deceso del actor colombiano, Germán Tovar, ha tomado por sorpresa a sus colegas de la televisión y el teatro. La telenovela “Yo soy Betty, la fea” sigue siendo un éxito en plataformas de streaming.

La Asociación Colombiana de Actores (ACA), a través de un comunicado oficial publicado en Instagram, confirmó el deceso del actor colombiano Germán Tovar a los 72 años. El artista era muy conocido por su papel de abogado en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”.

La familia del experimentado actor viene recibiendo mensajes de aliento de los amigos, colegas y conocidos. El día de su deceso fue el último viernes 20 de enero, según informó la ACA. Hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento.

Falleció reconocido actor colombiano que participó en ‘Yo soy Betty, la fea’

El nombre de su personaje en la famosa telenovela era José Ambrosio Rosales, un abogado que trabajaba con el doctor Antonio Sánchez.

A lo largo de su carrera, Tovar también se destacó en varias series de televisión, como “Oki doki”, “Casados con hijos” y “Sala de urgencias”, además de su papel en la novela creada por el fallecido guionista Fernando Gaitán.

Falleció reconocido actor colombiano que participó en ‘Yo soy Betty, la fea’

“Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tovar Celeíta, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la Secretaría de Comunicaciones con compromiso y dedicación. Abrazo solidario a su esposa Lucía y sus hijas Camila y Juanita con nuestro más profundo pesar”, fue el mensaje publicado en Instagram de ACA.

“Yo soy Betty, la fea” presentaba varias escenas memorables, pero una de las más recordadas era la de Tovar en la famosa reunión de Ecomoda, donde la historia de Betty dio un giro importante, ya que ella decide dejar de trabajar con su exjefe Armando, luego de descubrir sus desfalcos y maquillaje de informes financieros.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA