Noticias

Shakira y Piqué venden su casa en Barcelona: ¿cuánto dinero estarían pidiendo por la lujosa mansión?

15 noviembre 2022 - 12:22
Por asoto

En esa misma mansión de Barcelona, Shakira y Piqué vivieron por muchos años. Tras su separación, su nido de amor es puesto en venta a un millonario precio.

Shakira y Piqué oficialmente están separados y sus hijos vivirán con la cantante en Miami. Así se determinó tras una reunión que ambos tuvieron para ultimar las condiciones de su separación. El padre podrá visitarlos y no tendría ninguna restricción.

En este contexto, el hogar donde vivían por años se puso en venta, según medios internacionales. Conoce el precio del cómodo inmueble ubicado en Barcelona.

Tras un mediático divorcio, se difundió que Shakira acordó tener la custodia de los niños en Miami. Foto: composición LR/AFP

Precio de la mansión de Shakira y Piqué en Barcelona

Según el medio que informó sobre la puesta en venta de la casa donde vivieron Shakira y Gerard Piqué por años, el mencionado lugar cuenta con grandes ventanales y una vista a la localidad.

“Socialité” afirma que el espacio privado está disponible, para quienes desean adquirirla, a un costo que asciende los 10 millones de euros. Cabe resaltar que tiene comodidades y lujos exclusivos.

Casa de Shakira y Piqué en Barcelona. Foto: Google Images

Así es la lujosa mansión de shakira y Piqué en Barcelona

La mansión cuenta con 380 metros cuadrados y posee un estilo minimalista. Entre las dependencias del recinto encontramos un estudio de grabación, el cual fue construido para el trabajo de la colombiana.

También un gimnasio totalmente equipado, pista de tenis, áreas comunes, dormitorios y una sala de cine.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA