Noticias

Shakira rodó “Monotonía” en la ciudad española donde hay más infidelidades, asegura reportero

20 October 2022 - 11:57
Por asoto

Este es otro dato del videoclip “Monotonía” de Shakira que sería una indirecta a su expareja Gerard Piqué por la manera en la que se habría dado su mediática separación.

El estreno del nuevo éxito de Shakira “Monotonía” ha dado la vuelta a la esfera en tan solo unas horas desde su publicación y, junto con ella, nuevas revelaciones e incidencias de los mensajes ocultos que contendría el tema musical han salido a la luz.

Dentro de esa lista de detalles, hubo uno en particular que ha llamado la atención de sus miles de seguidores y es que la cantante habría elegido el lugar de locación para su videoclip oficial con segundas intenciones.

¿Por qué Shakira grabó su videoclip en Manresa?

De acuerdo a las declaraciones que brindó el periodista Jordi Martin a “Amor y fuego”, la cantante colombiana se movilizó a Manresa, ciudad de España, para filmar su videoclip de “Monotonía” debido a que esta urbe es considerada una de las localidades en donde se cometen más adulterios en el país extranjero.

“El videoclip se rueda en una ciudad a 30 km de Barcelona, llamada Manresa. La gente se preguntaba por qué Shakira graba en esa localidad. Pues que lo sepa todo el mundo, grabó allí porque se cometieron más infidelidades en el 2021″, comentó Martin.

Esto significaría una fuerte indirecta de Shakira a Piqué, ya que, anunciada su separación, los rumores se apoderaron de las figuras públicas y se llegó a decir que el futbolista le habría sido infiel a la artista.

¿Qué reacción tuvo Piqué al ser consultado por la letra de “Monotonía”?

En el día del estreno de “Monotonía”, el paparazzi Jordi Martin se acercó a las afueras de la casa de Shakira y se dio con la sorpresa de que Gerard Piqué visitó a la cantante.

Él vio la oportunidad y fue tras él para preguntarle qué opinión tenía sobre la letra de la canción que estaría inspirada en él. No obstante, la reacción del futbolista no fue cordial. “La cara de Gerard era de enfado terrible porque, claro, yo le estaba preguntando por la letra. Es que la letra va por Gerard, está clarísimo”, dijo el hombre de prensa.

¿Qué dice la letra de “Monotonía”?

Horas previas a la publicación del tema “Monotonía” en todas las plataformas musicales a nivel mundial, se filtró en redes sociales parte de la letra que contendría la canción.

No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, dice en el coro del nuevo tema musical.

Shakira y Ozuna estrenaron la noche del 19 de octubre "Monotonía". Foto: composición LR/Fabrizio Oviedo/Instagram/Shakira

ETIQUETAS DE ESTA NOTA