Noticias

Paulina Rubio es tendencia por hacer sus necesidades en la playa

19 October 2022 - 11:15
Por asoto

Esta vez no se trata de una nueva canción o proyecto. La popular ‘Chica Dorada’ Paulina Rubio fue captada en bochornoso momento, sorprendiendo a sus seguidores.

Un nuevo escándalo pone a Paulina Rubio en el foco de los medios de comunicación. ‘La chica dorada’ es una de las cantantes mexicanas de pop más influyentes de América Latina; sin embargo, se volvió tendencia en redes sociales en las últimas horas luego de que un programa español llamado “Fiesta” difundiera un video captado por un paparazzi en el cual se ve a la cantante mexicana en una bochornosa situación mientras se encontraba en una playa.

Así se anunciaron las imágenes comprometedoras de Paula Rubio

Emma García, presentadora del programa “Fiesta” de Telecinco, fue la encargada de anunciar las imágenes comprometedoras de la intérprete de temas como “Yo no soy esa mujer” o “El último adiós”, Paulina Rubio.

“Decíamos que había una estrella a nivel internacional a la que se la ha pillado en una actitud… Pues chica, natural. Bueno, natural, natural, no lo sé. Pero necesaria sí. Ella es Paulina Rubio y las imágenes son estas”, dijo Emma García.

¿Qué fue lo que realmente hizo Paulina Rubio?

El programa “Fiesta” transmitió unas imágenes bochornosas de la cantante Paulina Rubio. En las imágenes se observa a la cantante disfrutando de un día en la playa en compañía de unos amigos cuando la mexicana tuvo la necesidad de alejarse del grupo.

Al ver que no había nadie a su alrededor, la intérprete de temas como “Ni una sola palabra” o “Tú y yo somos uno” hizo sus necesidades fisiológicas.

Aunque el programa “Fiesta” no reveló en qué playa sucedieron los hechos, algunos comenzaron a especular y piensan que podría ser en Miami, ya que la cantante mexicana se encuentra de jurado en el programa de “Univisión Mira quién baila”.

El video ya ha dado la vuelta al mundo. Foto: Fiesta

El sentido mensaje de Paulina Rubio a su madre

Tras la muerte de Susana Dosamantes, Paulina Rubio utilizó sus redes sociales para dedicarle algunas palabras de admiración y agradecimiento: “Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”.

Paulina Rubio se despide de su madre en emotiva publicación. Foto: captura de Instagram/ @paulinarubio

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Paulina Rubio