Noticias

“Cumbia de mi tierra”, el nuevo tema musical de Elena Umaña

18 October 2022 - 05:16
Por editorlamejorcr

Cumbia de mi tierra es letra y música original de nuestra artista Elena Umaña un tema de género cumbia inspirado en su lugar natal Puerto Jiménez, donde su principal propósito es apoyar y lograr activar el turismo de la zona que la vio crecer.

Elena aportó muchas de las ideas para la realización del vídeo que estuvo bajo la dirección de
Oscar Nuñez.
En el vídeo podemos apreciar la belleza y majestuosidad de la riqueza de nuestra flora y fauna costarricense, las grabaciones se realizaron en el Parque Nacional Corcovado siendo este rinconcito de la Zona Sur de Costa Rica uno de los más ricos en biodiversidad a nivel mundial.
La duración de este material se viene trabajando hace más de un mes y medio asegurándosen que cada detalle e incluso toma era de suma importancia para lograr un resultado final que nos identifica a todos los costarricenses, por esta razón Elena Umaña desea lograr con este increíble vídeo promover el turismo de esta bella zona aún desconocida por muchos incluso nacionales.

Hoy nos llenamos mucha ilusión al compartirte este nuevo vídeo esperamos contar con su apoyo para promocionar un vídeo que nos representa como ticos.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA