Los Grandes

Shakira lanza misterioso mensaje en Twitter, ¿Indirecta o nueva canción?

7 October 2022 - 05:30
Por editorlamejorcr

En los últimos meses Gerard Piqué y Shakira han dado de qué hablar, luego de anunciar su separación, misma que trajo algunas situaciones legales. La colombiana ha sido tema de conversación en todos lados y para seguir siendo tendencia ha publicado un misterioso video en todas sus redes sociales.

Este jueves 6 de octubre, la artista recurrió a sus cuentas de Instagram y Twitter para publicar un pequeño clip de apenas seis segundos en donde se muestra un corto mensaje: “No fue culpa tuya”.

Este misterioso mensaje, rápidamente tuvo repercusión en las redes en donde los internautas comenzaron a especular sobre ello. Mientras unos argumentaban que era una indirecta para su expareja Gerard Piqué, otros mencionan que esa frase era dedicada para ella misma y que formaría parte de una nueva canción.

Shakira también compartió con sus seguidores cómo va la producción de su nuevo disco y aunque parecía que la cantante estaba cada vez más cerca de terminarlo, no es así. 

La famosa explicó que se ha sentido muy creativa y le ha hecho cambios a varias de las canciones que estarán incluidas en el álbum, por lo que todo esto ha retrasado la producción de su próximo material.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA