Noticias

Angelina Jolie demandó a Brad Pitt por haber agredido a uno de sus hijos durante pelea en avión

4 October 2022 - 11:03
Por asoto

El equipo de abogados de la actriz Angelina Jolie denunció al FBI por haber librado a Brad Pitt de toda acusación en su contra pese al altercado que vivieron en 2016 en un vuelo familiar.

Desde su separación oficial, hace más de 8 años, Angelina Jolie y Brad Pitt iniciaron una batalla legal por la custodia de sus pequeños. No obstante, muchos se preguntaron cuáles serían los motivos por los que la pareja decidió ponerle fin a su matrimonio. Ahora, se revela que un fuerte incidente ocurrido en el mismo año de su ruptura habría sido el causante.

Continúan los líos entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Foto: Grazia

De acuerdo a las declaraciones de la actriz, el protagonista de “El club de la lucha” tuvo un violento comportamiento durante un vuelo familiar de Niza a Estados Unidos, el cual habría terminado en agresiones físicas hacia la artista y sus pequeños.

La versión de Angelina Jolie

Según la demanda publicada por Six Pages, Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de haberla golpeado en medio de una fuerte discusión que tuvieron en un vuelo privado en el que iban junto a sus hijos.

“Derramó cerveza y vino tinto sobre los niños”, señaló la actriz, quien también comentó que el artista de 58 años se encontraba en estado de ebriedad. Asimismo, agregó que intentó detener a su entonces esposo agarrándolo por la espalda, pero no pudo. “Para quitársela de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie”, indica un documento publicado por Six Pages.

Por otro lado, detalló cómo fue que el actor terminó agrediendo a dos de sus hijos por querer intervenir en el conflicto. “Los niños entraron corriendo y todos valientemente trataron de protegerse unos a otros. (…) Algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera”, acotó.

FBI no encontró culpable a Brad Pitt

Por otro lado, Angelina Jolie dijo no conocer las razones por las que el FBI no presentó cargos en contra de Brad Pitt, pese a tener las pruebas suficientes sobre lo vivido aquel día, además de los testimonios que dieron sus engreídos a las autoridades correspondientes.

“En respuesta a las acusaciones que se hicieron tras un vuelo dentro de la jurisdicción especial de aeronaves de Estados Unidos, que aterrizó en Los Ángeles con el señor Brad Pitt y sus hijos, el FBI revisó las circunstancias y no seguirá investigando. No se han presentado cargos en este asunto”, fue la explicación que dio Laura Eimiller, representante del FBI.

Angelina Jolie tiene la custodia de sus hijos con Brad Pitt. Foto: PA Media

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Angelina Jolie Brad Pitt