Noticias

Becky G dedica su discurso a las mujeres de la industria al ganar su Latin Billboard por «Mamiii»

3 octubre 2022 - 05:43
Por editorlamejorcr

Becky G y Karol G suman un reconocimiento más por su colaboración juntas, «Mamiii». En los Latin Billboard se llevaron el galardón a ‘Mejor Colaboración Vocal del Año’.

A Becky G y Karol G no paran de lloverles los reconocimientos por «Mamiii», la colaboración que lanzaron en febrero de este año. Una lista de éxitos a la que ahora suman uno nuevo: ‘Mejor Colaboración Vocal del Año’ en los Latin Billboard 2022.

La encargada de recoger la estatuilla durante la ceremonia fue la intérprete de «Mayores», que llegó con un espectacular vestido verde limón cut out que dejó a todos boquiabiertos. La joven se subió a la tarima para recibir el galardón y dar un emotivo discurso con mucho empoderamiento femenino.

Y es que la cantante, con su discurso, quiso rendir homenaje a las mujeres de la industria de la música latina, donde durante muchos años han predominado los hombres, destacando la presencia de todas las féminas y la importancia de las colaboraciones entre ellas.

«Qué bendición, qué honor. He tenido la oportunidad de colaborar con mujeres talentosas como la Bichota Karol G, pero también con mujeres como Natti Natasha, Anitta, Tini, María Becerra, Chiqui, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Sofía Reyes, Leslie Grace, Lali, Thalia, Christina Aguilera y todas las que vienen en colaboración», comenzó diciendo Becky G, que también le tendió la mano a todas las artistas que quieran cantar con ella en un futuro.

«Juntas somos más, cuenten conmigo, como siempre, estoy aquí», agregó.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA