Noticias

La metida de ‘pata’ de Karol G que no pasó desapercibida en redes sociales

29 September 2022 - 05:47
Por editorlamejorcr

Aunque la artista continuó su show, varios de sus fanáticos quedaron preocupados.

Karol G se convirtió en tendencia en redes sociales tras tropezar nuevamente bajando unos escalones en medio de su ‘Strip Love Tour’, la gira que actualmente adelanta por Estados Unidos.

La paisa, quien se ha convertido en uno de los mayores referentes mundiales del género urbano femenino, fue captada en video justo cuando daba la introducción a su tema ‘A ella’; sin embargo, la presentación fue interrumpida luego de que una parte del escenario se hundiera e hiciera perder el equilibrio a la artista.

Aunque varios de sus fanáticos gritaron y terminaron preocupados, el pequeño tropezón no pasó a mayores y Karol G pudo continuar con su show.

“No sé qué pasa en Miami… pero solo les voy a decir una cosa, cada que venga a Miami, Karol G se va a caer, así nos lo vamos a disfrutar igual”, resaltó la intérprete de ‘200 copas’.

Tras la viralización del video, usuarios no tardaron en dejar mensajes a la artista en redes sociales.

“Ella no se cayó, esas tablas se hundieron, que es diferente”, “menos mal estaba en tenis”, “yo creo que alguien va a perder su trabajo, igual me encanta su actitud”, son algunos de los comentarios.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA