Noticias

Gloria Trevi posó en bikini y subió la temperatura frente al mar

28 September 2022 - 05:37
Por editorlamejorcr

El aspecto físico de la cantante desató una oleada de reacciones.

Gloria Trevi es una famosa cantante y actriz quien pese a las grandes polémicas en las que se ha avisto envuelta ha logrado crecer en la industria musical, siendo una de las artistas más escuchada por sus interpretaciones musicales.

La cantante, de 54 años hace unas semanas publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto bajo el sol en una playa, en la que luce un vestido de baño y posa disfrutando en plenitud un merecido descanso.

La cantante sobresale por su gran figura al tener un cuerpo delgado y bien tonificado, un físico que llevó a que sus seguidores invadieran la publicación con decenas de mensajes admirando lo hermosa que luce.

Sin embargo, otros pocos fueron un poco duros y criticaron el rostro de la cantante al asegurar que se ha excedido en las ayudas estéticas para verse joven; pues aparecen comentarios como: «Se estiró demasiado la cara».

A pesar de los malos comentarios y todas las críticas, Gloria Trevi no se ha pronunciado al respecto y solo se preocupa en seguir con su carrera como cantante y en centrarse en sus proyectos profesionales, aparte de llenar sus redes con los buenos momentos que vive cada día.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA