Noticias

Muere la madre de Amanda Miguel

27 September 2022 - 05:49
Por editorlamejorcr

Luego de la partida de su gran amor Diego Verdaguer, Amanda Miguel se vuelve a vestir de luto, pues hace unos minutos anunció la muerte de su querida madre.

A través de sus historias de Instagram, la cantante publicó una serie de fotografías con las que se despidió del ser que le dio la vida.

“Por mi adorada mamá, les pido que prendan una vela de amor y una oración. Descansa en paz mamita adorada. Descansa mamita, gracias por tu amor infinito”, escribió.

La cantante no dio más detalles sobre las causas de la muerte de su madre, con quien compartió inolvidables momentos, desde su niñez, pasando por su matrimonio con Diego Verdaguer hasta la muerte del que sería su gran compañero de vida. 

Minutos después compartió una imagen en blanco y negro en donde le dedicó otras palabras: “La vida de los que en ti creemos Señor, no termina, se transforma; y al deshacerse nuestra morada terrenal adquirimos una mansión eterna en el cielo. Ana Delia Samso descanse en paz 11 mayo 1936 a 27 de septiembre 2022. Gracias por todo, mami. Ahora Diego te abrazará”.

Por su parte, su hija Ana Victoria también subió una historia en su cuenta de Instagram: “Abuelita Ana. Descansa paz te amo eternamente”. 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA