Noticias

Cazzu mostró el calzón entre cadenas pero todos preguntan: “¿Qué se hizo en el rostro?”

26 September 2022 - 06:34
Por editorlamejorcr

La novia de Christian Nodal, Cazzu, cantó en el Festival Chaco Joven en Argentina mostrándolo casi todo incluyendo su calzón. Pero terminó llamando la atención por su rostro y hasta dijeron que ya hizo sus “arreglitos”

La cantante argentina Cazzu, quien también es novia del cantante de regional mexicano, Christian Nodal, se presentó en el Festival Chaco Joven en Ciudad Resistencia en su mismo país. La convocatoria fue impresionante y ella estuvo explosiva mostrándolo todo hasta el calzón. Sin embargo, sus fans no dejaron pasar por alto un detalle. Su rostro lucía diferente y terminaron preguntando qué se hizo en el mismo. Varios afirmaron que unos “arreglitos” pueden haber estado a la orden del día de la cantante y reina del trap.

No hay quien se escape de las críticas de sus fans y mucho menos de los haters, más aún si la noticia trasciende en las redes sociales sobre todo del Instagram. Cazzu, nuevo amor de Christian Nodal y cantante del género urbano, que ha crecido a pasos agigantados en los últimos meses dio el todo por el todo en el Festival Chaco Joven de Argentina. La sureña salió con un corsé de cuero, una falda tan corta que mostraba el calzón y por supuesto sus nueva joyas en los dientes. Su peinado, el de siempre y preferido: dos chonguitos altos. Pero en las redes sociales se dieron cuenta de otra cosa. Su rostro, según los fans, no luce igual y hasta aseguraron que se pasó por la esteticista a hacerse unos retoques.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA