Noticias

Shakira reaparece con los labios más gruesos: ¿qué se ha hecho?

23 September 2022 - 05:04
Por editorlamejorcr

Shakira ha reaparecido en una entrevista en la que habla sobre su ruptura y ha llamado un detalle especialmente la atención: sus labios.

Parecía que no iba a llegar nunca, pero sucedió. Este miércoles se publicó la entrevista de Shakira en la que rompió su silencio acerca de su ruptura con Piqué, un encuentro que no solo ha servido para saber cómo está su corazón, sino también el nuevo retoque que podría haberse realizado. La cantante en sus fotos tiene los labios más gruesos y, aunque ha intentado que su cambio no llame demasiado la atención, este detalle no ha pasado desapercibido. La colombiana está preciosa y le han sabido respetar sus facciones, pero su cambio es más que evidente y si no juzguen ustedes mismos con este antes y después.

Shakira podría haber perfilado sus labios con ácido hialurónico, un tratamiento que cada vez se realizan más famosas y que ya mostró en su reunión con los abogados hace tan solo unos días. Llegó a Barcelona con paso firme, una sonrisa y teniendo claro lo querida que es en España, aunque no hizo declaraciones sobre el momento que está atravesando. Sí que se ha visto este retoque en su rostro, el cual le ha permitido aumentar su volumen, redefinir su contorno y tener una boca, como comúnmente dicen, más «jugosa». Ha marcado más su arco de cupido, una técnica y relleno que es instantáneo, pero reabsorbible. Meses más tarde debe pasar de nuevo por manos expertas si quisiera mantener el mismo volumen, algo que se desconoce si sucederá.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA