Noticias

A capela e improvisando, Karol G se le midió a cantar como Britney Spears y otros artistas

19 septiembre 2022 - 09:51
Por editorlamejorcr

Canciones de Pink, Daddy Yankee y hasta de Eminem estuvieron en la lista de su improvisación.

Desde ‘Bajo Control’ hasta ‘Bichota’, Karol G se ha convertido en una de las artistas latinas más conocidas en el mundo en los últimos años, y su voz ya no pasa desapercibida cuando suena en la radio, las plataformas digitales o en las discotecas.

Además, su carisma ha ayudado a sumar miles y miles de seguidores en sus redes sociales y ha hecho que los medios la busquen con ansias para tener una entrevista con ella y conocer más detalles tanto de su vida como de su talento.

En medio de una charla con Ella, la cantante colombiana se le midió a cantar éxitos de otros artistas sin tener el apoyo de otro instrumento. Solo con su voz, Karol G interpretó canciones de Britney Spears, Pink y Daddy Yankee.

La dinámica era sencilla, a Karol G le darían algunas palabras y en menos de 10 segundos debía pensar en una canción y cantarla.

La primera palabra fue ‘Lose’ (Perder) y sin pensarlo cantó ‘Lose Yourself’ del rapero Eminem. Luego, le fue presentada una palabra en español, ‘Hora’, y la cantante recurrió al éxito de Xuxa, ‘Ilarie’.

En medio del juego sorprendió cuando apareció la palabra ‘Think’ (Pensar). La canción que le llegó a la cabeza fue ‘Oops!… I Did It Again’, de Britney Spears.

Además, Karol G aprovechó para cantar a capela sus canciones. Una de ellas fue ‘Location’, la cual interpreta junto a Anuel AA y J Balvin. La segunda no podía ser otra más que ‘Tusa’, su éxito junto a Nicki Minaj.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA