Noticias

Maribel Guardia fue estafada por paparazzi; le pagó y aun así publicó la foto

16 septiembre 2022 - 05:58
Por editorlamejorcr

En una entrevista reciente, Maribel Guardia habló con la prensa acerca de las fotos que algunos fotografos les toman a los famosos sin que se den cuenta.

Sobre este tema, Maribel aseguró que entiende perfectamente, que como figuras públicas están expuestas a ser fotografiadas sin su consentimiento; pero resaltó que, aunque comprenden que es su trabajo, cree que hay que cuidar la ética y no cruzar límites que puedan dañar la imagen de la persona.

Pues, recordó cuando su hijo José Julián tenía 7 años y un reportero le preguntó que cómo se sentía al respectó del cáncer que padecía su papá Joan Sebastian.

“Una vez sí agarré a uno (paparazzi) pero entonces yo de buena gente le digo: ‘mi amor, yo sé que es su trabajo, papito, regáleme la cosita que trae adentro de la cámara’, entonces me la da y le digo: ‘te voy a regalar 2 mil pesos porque yo sé que con eso tú mantienes a tu familia’, y le regalo los 2 mil pesos, (me dijo): ‘gracias, señora’, total que la placa que me dio estaba vacía, se llevó la de las fotos, se quedó los 2 mil pesos y publicó las fotos. ¡No, bueno, ya es el colmo!”, reveló la actriz.

Maribel Guardia actualmente participa en la puesta en escena ‘Lagunilla, mi barrio’, que produce Alejandro Gou y donde comparte escenario junto a Laura León ‘Tesorito’, Ariel Miramontes “Albertano”, Maribel Guardia, Freddy y German Ortega “Los Mascabrothers”, Daniel Bisogno, Lisardo, Violeta Isfel, Alma Cero.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA