Noticias

Lupillo Rivera cambia el tatuaje de Belinda por uno en homenaje a Jenni Rivera

16 septiembre 2022 - 04:23
Por editorlamejorcr

Este 14 de septiembre Lupillo Rivera  mostró cómo se hacía otro retoque en el controversial tatuaje donde tenía el rostro de Belinda, su ex pareja. Cabe recordar que a finales de 2021, el cantante eliminó el diseño cubriéndolo con “rayones” negros.

Lupillo Rivera se realizó un diseño totalmente diferente, pues tapó con negro los anteriores rayones, añadió unas mariposas y creó una nueva imagen que está relacionada con la cara de su hermana Jenni Rivera, el cual se había tatuado anteriormente.

El tatuador explicó que integrará la controversial “mancha” del brazo de Lupillo con un escenario, todo esto para rodear el rostro de La Diva de la Banda, iluminar la imagen y simular que hay personas disfrutando de uno de sus conciertos; parte del boceto ya fue plasmado con un stencil en la piel del cantante

“Ya con la mancha negra se integra todo; había diferentes cosas que él (tatuador) quería hacer, desde bajar hasta la manga para abajo, pero se me hizo mucho para mí”, mencionó Lupillo.

La transformación del tatuaje comenzó durante la emisión de Hoy, el cantante de regional detalló que la idea de poner cinco mariposas surgió por los hijos que tiene Jenni Rivera.

Después de detallar cómo sería el diseño, el tatuador comenzó a plasmar con tinta el brazo de Lupillo hasta dejar casi listas las cinco mariposas.

El artista de la tinta aceptó que no recibió dinero por este trabajo, ya que se conformó con el renombre que puede traerle a su trabajo.

“No era un tatuaje pequeño, sí estuvo algo mediano, hicimos algunos descansos, pero me tomó como unas tres horas taparlo”, recordó el artista de la tinta que anteriormente compartió una fotografía junto a Lupillo en su estudio de tatuajes.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA