Noticias

Cazzu y Christian Nodal estuvieron juntos en concierto de Marc Anthony

5 September 2022 - 05:58
Por editorlamejorcr

Los artistas ya habían sido vistos en los Premios Gardel 2022.

Los rumores ya fueron confirmados. Cazzu y Christian Nodal tienen una relación sentimental que en las últimas dos semanas se ha vuelto una de las más mediáticas de la farándula latinoamericana.

Las celebridades ya no le temen a ser captados por las cámaras, pues ya han sido vistos juntos en varios eventos de gran importancia para la industria musical. El primero de ellos, cuando la rapera argentina se presentó en los premios Gardel 2022 el pasado 23 de agosto.

Si bien en aquella ocasión el cantante de música regional mexicana se encontraba escondido entre el público, fue la intérprete de ‘Nada’ quien le confirmó al programa ‘Hola TV’ que su novio estaba presente en el show. “Lo tengo por ahí escondido”, dijo.

“La verdad es que estoy ‘in love’. Él es hermoso por donde lo veas, eso fue amor a primera vista (…) fue un flechazo”, agregó.

Ahora vuelven a estar bajo la lupa de sus fanáticos por haber sido vistos en el concierto de Marc Anthony, el cual se llevó a cabo la semana pasada en Buenos Aires, Argentina.

Cazzu, quien grabó algunos fragmentos de la presentación, se mostró enamorada de su nueva pareja. En el registro se puede ver al cantante puertorriqueño sobre la tarima cantando ‘Tu amor me hace bien’, mientras saluda a la pareja que está en la zona VIP.

En eso llegó el coro del tema y los enamorados ‘gritaron su amor a los cuatro vientos’. Cientos de fanáticos reaccionaron al momento y se mostraron felices de ver a los cantantes tan unidos.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA