Los Grandes

Evaluna Montaner recibe tierno mensaje de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez por su cumpleaños

9 August 2022 - 11:58
Por editorlamejorcr

El famoso cantante venezolano es muy cercano a la familia Montaner, por lo que no dudó en enviar un dulce saludo a Evaluna.

El conocido artista José Luis ‘el Puma’ Rodríguez continúa luciéndose como jurado en el nuevo reality show argentino llamado “Canta conmigo ahora”. Asimismo, aun con sus 79 años, no ha dejado de trabajar en lo suyo, ya que se encuentra en medio de una gira internacional con sus mejores temas en América Latina. Recientemente envío un breve mensaje con mucho sentimiento a Evaluna Montaner.

Muchos saben que el ‘Puma’ Rodríguez siempre dedica tiempo a su familia y seres queridos. Entre ellos está el clan Montaner. El último 8 de agosto ha sido el cumpleaños de la hija de Ricardo Montaner, Evaluna, y por esta razón le envío un tierno mensaje vía redes sociales.

“Este día está dedicado enteramente a dar gracias a Dios por regalarme tu amor y tu sonrisa. Verte transformándote en alguien mejor cada día es un privilegio”, expresó Ricardo Montaner en una publicación de Instagram que mostraba una foto de él con su querida hija.

“Bendigo el momento en que mami me anunció tu llegada, hace un poco más de 25 años. No creo que exista un papá más feliz y agradecido. Te amo, Pirulin…”, agregó Montaner. En cuestión de minutos, el ‘Puma’ Rodríguez respondió a la publicación de su amigo con tiernas palabras para Evaluna.

El jurado de “Canta conmigo ahora” envío sus mejores deseos con el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños, adorada Evaluna, que el señor siempre te colme de bendiciones”. Asimismo, la hija del ‘Puma’, Génesis Rodríguez, le dio ‘me gusta’ a la publicación.

Imagen publicada por Ricardo Montaner en su red social. Foto: captura de Instagram/@montaner

ETIQUETAS DE ESTA NOTA