Noticias

Ricardo Montaner recordó cómo conoció a Camilo, esposo de su hija Evaluna

4 August 2022 - 06:27
Por editorlamejorcr

Ricardo Montaner recordó que él propició el encuentro entre Evaluna y Camilo para que estuvieran frente a frente, sin imaginar que se convertiría en su yerno.

Ricardo Montaner le concedió una entrevista a Yordi Rosado para su canal de YouTube, espacio en el que hizo una retrospectiva de sus memorias familiares. Montaner habló de su infancia y del bullying que sufrió, y también de su gran familia.

El cantante es el mejor cómplice de sus hijos, siendo testigo de sus logros profesionales, pero también partícipe de los episodios personales más entrañables, como cuando Evaluna fue flechada por Camilo. El cantautor recordó cómo conoció a su yerno, sin imaginar el tierno giro que daría la historia con el paso del tiempo.

Ricardo le abrió las puertas de su hogar al cantante colombiano tan pronto se sintió preparado, “El día que Cami vino por primera vez a casa prácticamente lo invité yo”.

Así fue cómo Montaner conoció a quien se convertiría en el esposo de su hija, “Íbamos saliendo un día en mi carro, Evaluna, Marlene y yo. Estoy saliendo de la casa y me dice: ‘Papá, ¿podemos aprovechar el viaje que te quiero poner unos demos de un muchacho con el que estoy hablando?’. Saliendo no, porque él vivía en Colombia y ella en Estados Unidos. Empezó a poner los demos, me encantaron las canciones que Camilo escribía”, detalló.

Ricardo recordó que Evaluna hizo sonar un tema llamado ‘Corazón de hojalata’, el cual Camilo le había compuesto. Además, aprovechó para confesarle a su papá que hasta ese momento no se había conocido con el chico que le gustaba, por lo que Ricardo puso en marcha un plan para que ambos pudieran reunirse.

“Le digo: ‘La semana que viene tengo que ir a Colombia, tengo que ir a Bogotá por un día, ¿quieres venir?’. Y se vino conmigo, llegamos a Bogotá, estaba Camilo esperando en el aeropuerto y fuimos al hotel donde yo me hospedaba. Esa noche cenamos juntos en el restaurante del hotel y empecé a hablar con él y me cayó extraordinariamente bien, aún no eran novios”, aseguró.

El intérprete de ‘Me va a extrañar’ habló del día en que su hija y Camilo pudieron formalizar su noviazgo, algo que le llegó de sorpresa y que ocurrió en menos de lo esperado, todo durante esa breve escapada por Colombia, “Me voy a dormir y a la mañana siguiente me encuentro con Eva para tomar el desayuno y luego irnos al aeropuerto y me dice: ‘Papi, me pidió que fuera su novia. Desde anoche somos novios”.

Camilo pudo integrarse al clan Montaner tras un viaje a Miami, en donde recibió una de las invitaciones que le cambió la vida para siempre.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA