Noticias

Nodal y Cazzu juntos en concierto de Wisin y Yandel en Guatemala

4 August 2022 - 06:46
Por editorlamejorcr

Se vieron juntos al cantante Christian Nodal y la rapera Cazzu en el concierto que dio Wisin y Yandel en Guatemala la noche de ayer.

Fue el pasado mes de junio cuando varios internautas compartieron imágenes del encuentro entre Nodal y Cazzu cuando el cantante visitó Guatemala en compañía de la rapera. Pues fue ayer cuando se volvió a repetir este caso pues se les vio paseando por La Antigua Guatemala y por la noche del 30 de julio en el concierto que dio Wisin y Yandel en la Explanada Cayalá.

El cantante sigue dando de qué hablar después de haberse separado de Belinda y ahora con su nueva relación con la rapera. Debido a sus constantes visitas han surgido los rumores de que estos dos enamorados desean casarse en La Antigua Guatemala, sin embargo, no se ha confirmado nada por parte de ellos.

Después de su primera visita a Guatemala, el sacerdote Luis Catillo, proveniente de La Antigua, dio indicios de que Nodal había revelado sus intenciones de casarse en la ciudad colonial.

En los últimos videos, se puede ver a la pareja en el restaurante del Cerro San Cristóbal El Alto, en Antigua Guatemala, y por la  noche se les vio disfrutando en primera fila del concierto de Wisin y Yandel.

Ante este sorpresivo encuentro, los guatemaltecos han aprovechado para tomarles fotografías y videos.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA