Noticias

Daddy Yankee aterriza en Los Ángeles y le prende candela al Kia Forum con ‘La Última Vuelta World Tour’

3 agosto 2022 - 05:29
Por editorlamejorcr

Serán cinco noches en el coloso de Inglewood y esto apenas comienza antes de su retiro definitivo de la música ¡Que se preparen que lo que viene es pa’ que les den duro!

Unas de las frases de Daddy Yankee que realmente me impactó desde que la escuché por primera vez fue “si tú controlas las emociones, tienes un mundo grande por el frente, porque este es un mundo que se rige más por las emociones que por la razón. Y si tú dejas que la razón es lo que te controle, vas a tener mejores resultados”.

Sin embargo, anoche cuando el precursor del reggaetón se paró frente a frente ante las primeras 16 mil personas que lo fueron a ver en la primera noche de los cinco conciertos que tiene previsto en el Kia Forum, las emociones fueron las que dominaron por completo la escena. Incluso, el mismo Yankee tuvo unos instantes en que las emociones lo paralizaron en el centro del escenario. Las más de 16 mil almas presentes lo estaban ovacionando con tanto fervor que se quedó paralizado mirando a su gente, mientras las palabras se le quedaron atascadas como un nudo en la garganta. Pero luego tomó un respiro y finalmente habló al llegar el silencio.

“Gracias familia, los quiero mucho, quiero que lo sepan. Para mí significa mucho que en esta despedida que estoy haciendo de mi carrera, ustedes me sigan queriendo con ese amor y quiero que sepan que es reciproco familia. Y que ese recuerdo tan bonito lo voy atesorar para siempre”, dijo visiblemente emocionado el artista que anunció su retiro de la música en marzo de 2022.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA