Los Grandes

Carlos Rivera desbastado: Murió Bono su mejor amigo.

27 July 2022 - 07:53
Por editorlamejorcr

Carlos Rivera dio a conocer en su Instagram una foto de él con su perro, en la que da la triste noticia de su fallecimiento, comentando que está muy triste y con el corazón roto por la muerte de Bono Bonito.

También comentó que el can tenía complicaciones hepáticas y renales, por lo que estuvo varios días en tratamiento y hospitalizado. Fue apenas hoy que Bono dio su último aliento en el hospital.

“Es un día muy triste. Tengo el corazón roto. Desperté con la terrible noticia de que mi Bono Bonito se ha ido al cielo… Solo podemos darle gracias por todo el amor y Alegría con el que nos llenó desde que llegó a nuestras vidas. Fue un ser amado y abrazado hasta el final. Ya estará corriendo allá en cielo llenando de alegría a todos Los Ángeles De Dios. Lo vamos a extrañar siempre”, comentó el cantante en sus redes sociales.

Muchas personas le han dado el pésame a Carlos Rivera por la muerte de su mascota, sin embargo, el cantante no ha comentado nada más después de que publicó la foto con su gran amigo Bono.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA