Noticias

Bad Bunny se hace viral por cantar tema de RBD y Anahí reacciona

27 julio 2022 - 06:54
Por editorlamejorcr

Benito demostró que es un gran fan de la agrupación mexicana

El mismísimo Bad Bunny se convirtió en tendencia al compartir un video en sus redes sociales en el que aparece cantando el tema «sálvame», pero de una manera muy peculiar. En la grabación aparece Benito, con unos lentes oscuros y un sombrero negro, muy similiar al que los exRBD utilizaron para el video musical; mientras canta parte del coro.

En pocas horas el clip del cantante superó las 10 millones de reproducciones y como era de esperarse, recibió cientos de comentarios por parte de los usuarios quienes no sólo le aplaudieron por demostrar su fanatismo hacia la extinta banda; también lo llenaron de halagos pues aseguran que demostró que sí sabe cantar y que lo hace bastante bien. 

No pasó mucho tiempo para que el video de Bad Bunny se volviera viral en las redes, lo que ocasionó que llegara hasta las manos de Anahí, quien originalmente interpreta dicho tema,  y através de la misma plataforma la cantante y actriz no solo reaccionó al canto de Benito, también le mandó un mensaje: «Tú si sabes. Bad Bunny vamo’ pa’l mambo», escribió. 

Sálvame se lanzó en el año 2005 y fue el tercer sencillo del álbum “Rebelde”, con el que el grupo debutó; además, fue utilizado para promover la telenovela protagonizada por  Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez y posteriormente fue grabado en portugués e inglés. 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA