Noticias

“The King remains King”: Romeo Santos pone a vibrar Nueva York desde la Plaza Rockefeller

26 julio 2022 - 05:40
Por editorlamejorcr

El «rey de la bachata» brindó un concierto gratuito en el “TODAY” show, como parte de su serie de conciertos “Citi Summer Concert”.

Un día después de su cumpleaños, el bachatero más aclamado de Nueva York y uno de los más reconocidos a nivel internacional (si no el más), Romeo Santos, llegó a conquistar la Plaza Rockefeller de Nueva York para brindar un concierto gratuito a sus fanáticos.

Desde el jueves por la noche, y en la madrugada del viernes, cientos de fanáticos acamaron cerca de la icónica Plaza Rockefeller para asegurar un espacio que estuviera lo más cerca posible del artista.

A la hora de la verdad, el concierto fue un lleno total, con una hola de caras llenas de felicidad de principio a fin.

Romeo Santos celebró su cumpleaños número 41 con buenas noticias para sus fans: ¡Prepara un nuevo álbum! Se trataría del muy esperado “Fórmula Volumen 3”, del cual bromeó recientemente en abril, durante el día de los inocentes.

La esperada fecha el tercer álbum de su trilogía fue revelada por el mismo Romeo en el «TODAY» Show, será para el primer cumpleaños de su hijo Alex, el 21 de septiembre. El artista aclaró que se está «trasnochando» para que esto pueda suceder para dicha fecha, así que crucen los dedos.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA