Noticias

Ben Affleck no le aguanta el paso a Jlo y se queda dormido en plena luna de miel

26 July 2022 - 05:55
Por editorlamejorcr

Imágenes de Ben Affleck muerto de cansancio, con la boca abierta y en plena siesta hacen a muchos pensar que la noche anterior con Jennifer López estuvo muy agitada.

Sin duda alguna, Jennifer López y Ben Affleck están convertidos en la pareja del momento, pues además de llamar la atención por las increíbles fotos de su boda, ahora hay algo más que está acaparando las miradas y se trata de unas imágenes de la luna de miel que le están dando la vuelta al mundo. 

Y es que La Diva del Bronx y su ahora esposo fueron captados por un paparazzi durante un paseo por el río Sena en París, donde el actor sucumbió ante el cansancio y fue cachado en plena siesta, por lo que las postales de este momento tan peculiar se convirtieron en el tema de conversación, en especial él, pues dicen que no le aguanta el paso a su mujer.   

El protagonista de ‘Batman’ fue descubierto dormido en varias posiciones y, por lo que se puede ver en las instantáneas, tal parece que no le cuesta conciliar el sueño en cualquier lugar y hasta con el sol de frente.

Pero el marido de Jlo cambió de posición y luego se acurrucó sobre sus rodillas, como lo hacen algunos en un autobús o un avión. A simple vista, no parecen las posturas más cómodas del mundo para descansar, pero lo cierto es que al actor se le ve a gusto y en una profunda siesta.

Y aunque muchos pensaban que en estas imágenes, no había rastro de Jennifer López y los niños, pues quizá habían decidido ir a otro lugar de la embarcación para dejar que Ben se relaje un rato, la realidad es que en otra de las postales se puede ver a la cantante platicando con una mujer, mientras Affleck luce sumamente cansado, por lo que muchos se preguntan si previo a estas fotografías, la parejita podría haber tenido una noche muy agitada.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA