Noticias

Marc Anthony así reacciona al saber que A-Rod supuestamente cree que JLo “comienza a extrañarlo”

19 July 2022 - 06:25
Por editorlamejorcr

Marc Anthony no aguantó y tuvo una sorpresiva reacción al enterarse de que supuestamente A-Rod dice que JLo “comienza a extrañar” lo que tenía con él. El expelotero y la cantante terminaron su relación y compromiso de boda en abril de 2021 y solo un par de semanas después ella comenzó a ser vista con Ben Affleck, con quien oficializó el romance en julio del año pasado.

“Él cree que “Jen” podría comenzar a extrañar lo que tenían  juntos”, aseguró el informante, “pero ella está lista para ponerlo en su espejo retrovisor”.

“Principalmente están hablando con sus respectivos abogados, pero han tenido algunas conversaciones uno a uno, y Alex siempre hace un punto para felicitar a “Jen”, reveló la fuente.

El cantante hizo saber lo que piensa del ex de la madre de sus hijos a través de la cuenta de Instagram de la revista OK! en donde se compartió la nota de esa información con el siguiente titular: “Alex Rodríguez cree que su ex Jennifer López ‘podría comenzar a extrañar lo que tenían juntos’ mientras los antiguos novios trabajan para terminar las participaciones comerciales conjuntas”.

Por ahora, la cantante goza de su romance con Ben Affleck mientras, según la fuente de OK!, quiere dejar atrás todo vínculo que aún la une a su exprometido.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA