Noticias

¡No hay ninguna duda de que Daddy Yankee es uno de los artistas latinos más reconocidos del mundo!

18 July 2022 - 05:55
Por editorlamejorcr

El increíble cantante de reggaetón Raymond Ayala más conocido como Daddy Yankee ha sido sin duda el rey de este género musical desde sus inicios hasta ahora apodándose, así como ‘El Rey del Reggaeton’. El éxito no solo se debe a su labor como cantante y compositor sino también a su humildad, sencillez y madurez para asumir la fama y a la vez estar siempre unido a su familia.

La combinación de reggae jamaicano con el hip hop y el rap afroamericano fue sin duda la creación que todo el mundo esperaba y donde ahora se ha convertido en uno de los géneros más escuchados en todo el mundo gracias al artista con su primer éxito mundial ‘Gasolina’. Su trabajo musical ha dado resultados a base de éxitos reconocidos mundialmente desde sus inicios hasta en la actualidad.

No hay duda de que esos ‘Hits’ siguen estando de moda en nuestro día a día y que nos hacen bailar y disfrutar siempre tanto en las discotecas como incluso en casa. Se han hecho virales en todas las generaciones y son número uno del reggaetón.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA