Noticias

“Lo que los haga felices”: la mamá de Shakira se expresa sobre la separación de su hija y Gerard Piqué

18 July 2022 - 05:24
Por editorlamejorcr

Mostrándose accesible con los reporteros, la señora Nidia del Carmen Ripoll respondió a las preguntas sobre la salud de su esposo y una posible reconciliación entre su hija y el futbolista.

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido una de las noticias más comentadas del medio del espectáculo en las últimas semanas y, aunque la expareja ha sido hermética al dar detalles de su situación, la mamá de la cantante se mostró abierta al hablar de este tema.

La Señora Nidia del Carmen Ripoll respondió algunas preguntas sobre la ruptura de la cantante con el futbolista y compartió su punto de vista sobre este conflicto familiar.

“Shakira, (está) bien”, dijo la mamá de la cantante cuando fue cuestionada sobre el estado de ánimo de su hija, además, señaló que ella ha “sabido tan poco” sobre la separación.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, la intérprete de Pies descalzos estaría buscando mudarse a Miami para iniciar una nueva vida en dicha ciudad.

Sobre esta posible mudanza de la cantante, la señora Ripoll respondió: “Ni me lo ha dicho, ni se lo he preguntado, ni se me ha ocurrido, pero le preguntaré”.

Aunque dijo que no está muy enterada de los detalles de la separación que atraviesan su hija y Piqué, la señora dio su punto de vista al respecto.

 “Si es eso lo que ellos quieren, lo que los haga felices”, expresó.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA