Noticias

Belinda tras rompimiento con Nodal destapa los errores que cometió

15 July 2022 - 04:12
Por editorlamejorcr

Belinda le echa más sal a la herida y deja entrever que descuidó su carrera por pensar en su futuro con Nodal y hasta dice que fue por querer cumplir “ese sueño de toda mujer”.

Aunque ya han pasado cinco meses de que anunciaron su separación, tal parece que Christian Nodal y Belinda aún siguen con algunas heridas abiertas, al menos, así lo dejaron entre ver las recientes declaraciones de la cantante, quien confesó que si estaba arrepentida de su truene y sobre todo de haber expuesto su vida sentimental de esa manera.  

Sin embargo, ahora la estrella del pop volvió a acaparar los titulares de la prensa, pues en una charla con el programa Los 40, en España, fue cuestionada sobre el porqué recientemente se le ha visto más activa en su carrera, luego de mantenerse en aparente bajo perfil.

A Belinda le cuestionaron si se arrepiente de haber expuesto su intimidad, como su relación con Christian Nodal, al público y a los medios de comunicación y su respuesta sorprendió. “Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”. Con el humor que la caracteriza, Belinda mencionó que aprendió del error que cometió e incluso le pidió al entrevistador si podían colocar en el texto una frase. “Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagu…’ ? Pues pon que la cagu…. En todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”.

Esta es la primera vez que Belinda se sincera y habla sobre su relación con Christian Nodal, la cual comenzó en el 2021 y de la que poco tiempo de haber anunciado su noviazgo, la pareja se comprometió, sin embargo, todo terminó abruptamente hace unos meses.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA