Noticias

¿Qué piensa J Balvin de Karol G y de Feid? Esto fue lo que respondió

14 July 2022 - 07:00
Por editorlamejorcr

El cantante colombiano J Balvin usualmente usa sus cuentas oficiales de redes sociales para promocionar su carrera musical y algunas pocas veces compartir contenido personal y familiar con sus seguidores. Pero este martes 12 de julio el artista antioqueño decidió abrir su caja de preguntas en Instagram y responder dudas que le transmiten sus seguidores en esa red social.

Una de las temas que más llamó la atención fue cuando un usuario de Instagram le preguntó por cuál era la canción que Balvin consideraba la mejor de su carrera musical, a lo que el reguetonero colombiano que “posiblemente no ha salido aún”, mostrando su ambición de seguir haciendo música y superarse todo el tiempo en el género urbano.

La primera pregunta fue: “Describe en una palabra a Karol G”, a lo que Balvin respondió sin dudar: “Reina”, confirmando la gran amistad que tiene con mujer más importante del reggaetón actualmente.

Luego, sus seguidores le preguntaron qué pensaba de Feid, uno de los cantantes más exitosos del género urbano en el último año. “Se merece todo lo que le está pasando, bien orgulloso de él”, escribió Balvin en sus historias como respuesta a sus seguidores.

A pesar de que Karol G no se ha pronunciado sobre los rumores del romance que estaría viviendo con Feid, los usuarios de redes sociales se han puesto a la tarea de detallar contenidos que demuestran que ambos se encuentran saliendo en un plano más personal.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA