Virales

¿Cómo será la participación de Bad Bunny en un partido de beisbol con celebrities?

14 July 2022 - 01:38
Por Cosmogol
¿Cómo será la participación de Bad Bunny en un partido de beisbol con celebrities?

Bad Bunny llegará al Dodger Stadium y no para cantar sino jugar pelota. La MLB dio a conocer que el artista puertorriqueño es parte del róster de celebridades que pisarán el diamante el sábado 16 de julio en el Juego de Sóftbol y Celebridades MGM Rewards 2022. “¡Nos vemos en el Dodger Stadium con Bad Bunny!“, dice la publicación en redes, que es acompañada con una foto de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre del cantante.

El anuncio de su adición a la MLB se da dos meses después del estreno de su álbum Un verano Sin Ti (2022). Cabe señalar que Bad Bunny participó en el Juego de las Estrellas de la NBA, por lo que no es nuevo verlo en un evento deportivo.

¿Quiénes le acompañarán?

Famosos como los actores Bryan Cranston y J.K. Simmons, el rapero y chef Action Bronson y los exgrandesligas Hunter Pence y Shawn Green, entre otros, son parte de esta actividad que se realizará en el marco del Juego de Estrellas de Grandes Ligas.

Además, la MLB está apostando por la presencia latina, ya que además de la presencia del puertorriqueño, el partido de este próximo sábado cerrará con la actuación de la cantante Becky G.

El amor de Bad Bunny por el béisbol

Esta invitación podría ser uno de sus sueños a cumplir de pequeño ya que Bad Bunny manifestó en numerosas ocasiones que si no hubiera sido músico le hubiera gustado ser jugador profesional de este deporte.

Un artista polifacético

Y es que Bad Bunny no tiene límites. No solo es cantante, si no que se ha sumado en todo tipo de emprendimientos: desde la industria de la moda hasta la gastronómicas con un restaurante que está a punto de inaugurar en Miami llamado Gekko. Y la lista continúa. Hace pocos meses pudimos conocer el ingreso del músico en el mundo del cine con su participación en el mundo de Marvel. En la película encarnará a “El Muerto” y ahora actuará junto a Brad Pitt en la película “Bullet Train”.

“Un verano sin ti”, nuevos récords


Tras haberse posicionado artista más escuchado de todo el mundo en Spotify en 2021 y en 2020
, Bad Bunny va por el camino de convertirse en el artista más escuchado del planeta por tercer año consecutivo. Todo esto es por el éxito de su último álbum de estudio, Un verano sin ti.

El disco vio la luz el pasado mes de mayo. Desde entonces Bad Bunny no deja de romper nuevos récords. Y ahora, ha vuelto a conseguir un nuevo logro. Cabe recordar que durante las 24 primeras horas desde el lanzamiento de Un verano sin ti, se convirtió en el artista con más reproducciones a nivel global con 183 millones de reproducciones. En una semana, consiguió que Un verano sin ti fuera el disco con más reproducciones en una semana de toda la historia de la plataforma Spotify.

Ahora, el artista puertorriqueño Bad Bunny ha vuelto a romper un nuevo récord. Esta semana, su disco Un verano sin ti se ha posicionado como el disco número uno en el mundo por cuarta semana no consecutivas, de la prestigiosa lista estadounidense Billboard 200. Se trata de una lista en la que se encuentran clasificados los discos más populares de Estados Unidos atendiendo como criterios a ventas y reproducciones, entre otros criterios. En esta ocasión, Bad Bunny ha vuelto a conseguir liderar la lista.