Noticias

Christian Nodal cumple promesa y le regala un auto a su profesor

14 July 2022 - 07:26
Por editorlamejorcr

Cuando Christian Nodal estaba en escuela primaria, le hizo una promesa a uno de sus profesores y años más tarde, le cumplió.

El popular cantante de música regional Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al cumplir la promesa que le hizo a un profesor de primaria de regalarle un carro nuevo.

Ante el gesto del intérprete al cumplir su palabra, el maestro rompió el silencio y relató la historia detrás del gran regalo.

Fue en 2010-2011 cuando Christian estaba en sexto de primaria, recuerdo muy lejanamente que lo regañé por algo, creo entender que se enojó y por travesura fue y me rayó un carro, un S10… era un carro viejito, pero no fue el rayón sino lo que hizo”, narró el docente.

Ante la travesura, el maestro acudió a la casa de los padres del cantante para informarles lo ocurrido. “Entonces en ese momento fui a hablar con su papá Jaime, su mamá y su abuelita… fui a su casa a hablar con ellos y les expuse lo que había pasado. Ya lo dejé ahí, solté el comentario que le quedó muy grabado”, agregó el docente.

Pasaron los años y el éxito llegó a la vida del cantante y tan pronto tuvo una oportunidad, Christian buscó a su profesor para cumplir con sus palabras de que cuando fuera famoso, le regalaría un carro.

Nodal: ¿Se acuerda profe que cuando era chiquito hice puras travesuras?

Profesor: Sí ¿qué pasó? 

Nodal: No pues que espérese dos minutos, le voy a regalar lo que le prometí.

Profesor: Yo nervioso dije ‘no sea así’, temblando ya. 

Nodal: No, profe, promesa es promesa. 

Profesor: Se me salió una mala palabra. 

Nodal: No, profe, ya está todo listo, en dos minutos llega a su casa. 

Y así lo cumplió Nodal, al llegar a la casa del profesor con una camioneta color azul.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA