Noticias

Marc Anthony tiene otra hija además de Emme, pero está alejada de la farándula: ella es Arianna

13 July 2022 - 07:13
Por editorlamejorcr

Más allá de su faceta como cantante, Marc Anthony es padre de 6 hijos.

Quizá los hijos más famosos del cantante sean Emme y Max, a quienes tuvo con Jennifer Lopez.

Debido a que la ‘Diva del Bronx’ hace frecuentes apariciones en público y hasta ha trabajado con ellos, los mellizos se han ganado el título de mini celebridades.

No obstante, el salsero se convirtió en padre mucho antes de la llegada de este par.

Si bien la mayoría de los retoños del salsero se dejan ver en redes sociales y uno que otro evento importante, su primogénita vive completamente alejada de los reflectores.

En 1999, ‘El Flaco’ lanzó la canción ‘My Baby You’ y se la dedicó a Arianna, de acuerdo con lo que reportó la revista ‘¡Hola!’ en el 2019. Si bien el tema no menciona un nombre, habla del amor entre padre e hija, con versos como:“Cuando te miro a los ojos / Veo todas las razones por las que / Mi vida vale más que mil cielos / Mi bebé tú / Tú eres la razón por la que puedo volar”.

Si bien se desconoce por qué la hija mayor de Marc Anthony ha optado por llevar una vida tan discreta, son varias las ocasiones que ha sido captada por los paparazzis.

En septiembre del 2011, la joven de entonces 17 años hizo su única aparición pública junto a su padre: esta, con motivo de una fiesta de cumpleaños que el músico tuvo en Miami.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA