Noticias

¿Karol G y Feid se escondieron de sus fans en España?

13 July 2022 - 07:09
Por editorlamejorcr

La pareja habría salido de un restaurante cubierta con manteles para evitar ser vistos por los curiosos.

Karol G, sin duda alguna, se ha convertido en una de las artistas colombianas más influyentes y famosas de la industria musical internacional, debido al impacto que ha tenido su trabajo en el público. Poco a poco ha sumado éxitos a su trayectoria, robándose la atención de millones de personas que cantan a grito herido sus temas.

a paisa ha llamado la atención de los curiosos con la misteriosa cercanía que ha tenido con Feid, otro de los representantes del género urbano en Colombia. Ambos cantantes se han mostrado muy unidos, por lo que desde hace varios meses se especula que sostienen un romance en secreto.

Recientemente, la pareja de artistas volvió a llamar la atención de más de uno en las plataformas digitales, luego de que fuera difundido un video en el que aparentemente fueron captados saliendo de un restaurante, ubicado en la ciudad de Madrid, España.

El ‘Fercho’ y la ‘Bichota’ habrían sido vistos en aquel lugar, por lo que recurrieron a un inesperado método para huirle a los fans. En las imágenes que fueron compartidas se logra ver a un grupo de personas saliendo del restaurante, mientras se cubren con una serie de manteles y se agachan para avanzar hacia los vehículos que los esperan afuera.

Este clip, que fue grabado por espectadores del sitio, dejó a la vista que los cantantes paisas estarían escondiéndose de los curiosos, ya que esquivaron de todas las maneras las cámaras y seguidores que se les acercaron. La cena de los artistas, que fue en compañía de otros amigos, se vio interrumpida por personas que querían un saludo o una foto para el recuerdo.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA