Virales

Qué dijo la mamá de Shakira sobre una posible reconciliación con Piqué

12 July 2022 - 01:02
Por Cosmogol
Qué dijo la mamá de Shakira sobre una posible reconciliación con Piqué

Mientras Piqué ultima detalles de preparación para una nueva temporada con el equipo de Barcelona, y Shakira celebra los éxitos de su canción “Te felicito” y “Dont you worry“, ambos están confirmando los detalles con los que ultimarían su relación de doce años. Lo principal a acordar es la custodia de sus hijos y el lugar de residencia.

Lo que está claro es que tanto como Shakira ni Piqué pasan por un buen momento y ambos se están apoyando en los suyos, como es el caso de la barranquillera. Discretos, los padres de Shakira no se habían querido pronunciar al respecto del que se ha convertido en uno de los grandes culebrones del verano. Sin embargo, Nidia Ripoll, la mamá de la cantante ha dado declaraciones exclusivas a Europa Press que recoge el medio ‘Chance.

¿Qué dijo la mamá de Shakira?

Cuando los reporteros le preguntaron a Nidia Ripoll si deseaba una reconciliación entre su hija y Gerard Piqué, la mamá de la famosa cantante ha contestado con un escueto pero significativo “lógico”, demostrando que al menos para ella, sigue habiendo una puerta abierta a una segunda oportunidad entre ambos. Ripoll se mostró sobre el futuro de Shakira y no aclaró si quiere mudarse a Miami.

Este es un tema que se ha convertido en el eje de las disputas por la custodia de Milan y Sasha con su ex. “No tengo ni idea, no he hablado sobre eso”, se limitaba a decir sobre el tema. Ripoll habló un poco más sobre el estado de salud de su marido, que tiene en vilo desde hace semanas a su familia, desde que fuera hospitalizado tras sufrir una caída. 

Cómo y de qué trata el informe de Shakira que haría temblar a Piqué
Shakira y Piqué anunciaron su separación tras 12 años de amor. (Foto: Reuters/Albert Gea).

“Ahí está, mejorando día a día gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar”, declaró. Por su parte, Shakira le dedicaba una bonita imagen en Instagram abrazando a sus nietos, que acompañaba de este texto: “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer“.

¿Habrá reconciliación?

Mucho se habló de terceras personas en torno a la separación de Shakira y Piqué. Sin embargo, el paparazzi Jordi Martín aseguró que el romance con la misteriosa joven se acabó y Piqué estaría soltero.“Piqué ya no está con la mujer con la que se le relacionaba en las últimas semanas y cuya profesión era camarera”, señaló Martín según consignó Semana. En esa misma línea, Jordi agregó que el futbolista “está soltero y tiene muchas amigas. Ha iniciado un acercamiento con Shakira para concertar posturas legales”.

Shakira, ¿rumbo a Miami?

Según alguna información que se ha filtrado, Shakira tendría la intención de dejar España atrás y mudarse a Miami con sus hijos. Sin embargo, esto es algo con lo que Piqué no estaría de acuerdo. “También le preguntamos por la custodia compartida con Shakira y por si es cierto que la artista se quiera ir a Miami con sus hijos, pero Piqué siguió en las mismas y evitó hacer ninguna declaración. Tampoco hizo ningún gesto y no nos permitió saber cómo se encontraba”, agregó el paparazzi.

La lujosa mansión de Shakira en Miami

Shakira cuenta con una lujosa mansión en Miami. La casa en Estados Unidos cuesta 14,6 millones de dólares, tiene seis habitaciones, siete baños y una impresionante piscina y gimnasio. Está situada en North Bay Road Drive, una exclusiva zona donde se encuentran las casas de Jennifer López, Julio Iglesias, Ricky Martin o Matt Damon, entre otros. En ella, la cantante vivió con su ex, Antonio de la Rúa, hace unas décadas.