Virales

¿Por qué tienen tanto miedo a los pechos?: Florence Pugh se defiende de las críticas

11 July 2022 - 01:05
Por Cosmogol
Florence Pugh en la semana de la alta costura en Valentino

Todo el estilo y la frivolidad de la Semana de la Alta Costura continuaron el fin de semana cuando Pierpaolo Piccolo presentó Valentino couture Otoño/Invierno 2022 desde la Plaza de España en Roma. El evento de moda dio la bienvenida a Naomi Campbell, Anne Hathaway y Florence Pugh a la primera fila de la colección actual del diseñador.

¿Sabía Florence Pugh que su vestido causaría tanto revuelo?

Pugh admitió en Instagram durante la noche que sabía que “no había forma de que no hubiera un comentario” sobre su “increíble” look de Valentino. “Ya sea negativo o positivo, todos sabíamos lo que estaba haciendo”, escribió Pugh. Su magnífico conjunto presentaba un vestido de tul transparente con cuello alto de la colección House’s Pink.

“¿Técnicamente están cubiertos?” subtituló descaradamente las fotos del conjunto, en las que se “sentía mágica“, y agregó: “@pppiccioli, eres un genio absoluto. Impresionante. Impresionante. Impresionante noche”.

¿Cuáles fueron las críticas que Florence Pugh recibió por su atrevido vestido?

La actriz luego comentó que fue bombardeada con críticas y opiniones vergonzosas sobre su cuerpo. “Estaba emocionado de usarlo, ni un guiño de mí estaba nervioso”, escribió Pugh en una leyenda refiriéndose al vestido. “No lo estaba antes, durante o incluso ahora después”. La estrella de Black Widow continuó, describiendo a un grupo de hombres que “orgullosamente” y “públicamente” destruyen los cuerpos de las mujeres en línea, incluso con sus empleos y correos electrónicos laborales visibles en sus biografías personales.

¿Qué dijo Pugh sobre las críticas a su cuerpo?

No es la primera vez y ciertamente no será la última vez que una mujer escuchará lo que le pasa a su cuerpo por parte de una multitud de extraños, lo que es preocupante es cuán vulgares pueden ser algunos de ustedes, los hombres”, agregó.

“Afortunadamente, he llegado a un acuerdo con las complejidades de mi cuerpo que me hacen ser yo. Estoy feliz con todos los ‘defectos’ que no podía soportar ver cuando tenía 14 años”, escribió Florence. “Muchos de ustedes querían decirme agresivamente lo decepcionados que estaban por mis ‘tetas pequeñas’, o cómo debería avergonzarme por tener un ‘pecho plano’. He vivido en mi cuerpo durante mucho tiempo. Soy plenamente consciente del tamaño de mis senos y no me asusta”.

Pugh recordó lo agradecida que estaba de haber crecido en un hogar “con mujeres muy fuertes, poderosas y con curvas”. “Nos criaron para encontrar poder en los pliegues de nuestro cuerpo… Siempre ha sido mi misión en esta industria decir ‘al carajo y al carajo’ cada vez que alguien espera que mi cuerpo se transforme en una opinión sobre lo que es sexy o sexualmente atractivo”. argumentó la actriz.

¿Quiénes defendieron a Florence?

Su pie de foto recibió una ola de apoyo y, en particular, de la orgullosa feminista Jameela Jamil, quien comentó: “Eres una reina mágica y no te merecemos“. La también actriz Joey King también comentó: “Eres realmente increíble. Pones en palabras lo que muchos sienten pero no pueden articular”. El director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, también fue uno de los muchos que elogió a Pugh en la sección de comentarios. “Respeto“, escribió con un emoji de corazón rojo.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA