Noticias

JLo y Ben Affleck por fin encuentran casa para vivir juntos: es una mansión de 50 millones de dólares

11 July 2022 - 06:42
Por editorlamejorcr

A casi un año de haber anunciado el fin de su compromiso con A-Rod, JLo parece estar lista para compartir techo de nueva cuenta con alguien. Se trata de Ben Affleck, con quien oficializó su romance en julio pasado. De acuerdo con TMZ, la pareja dio un depósito en garantía para asegurar la compra de una mansión en la que supuestamente vivirán juntos.

Las fuentes de TMZ aseguraron que la propiedad por la que la pareja ya pagó depósito en garantía cuenta con 20,000 pies cuadrados en la lujosa zona de Bel-Air de Los Ángeles.

La residencia tiene 10 habitaciones y 17 baños, además de varias cocinas y amenidades de entretenimiento como un teatro.

Además, hay un gimnasio y por si fuera poco, un baño tanto para él como otro para ella. Y para los días de sol, una piscina.

Según los datos revelados por TMZ , la mansión es “súper privada”, pues está rodeada de “un bosque”. La propiedad también tiene una vista invaluable hacia la ciudad.

Según el Daily Mail, la cantante, el actor y sus hijos disfrutarían de esta residencia de diseño clásico con pisos de madera, mármol y también mixtos.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA