Virales

¿Por qué todos hablan de Belinda?

8 July 2022 - 03:46
Por Cosmogol
Belinda habla de su ruptura con Christian Nodal

Belinda protagonizó un momento del que todos hablan: al más puro estilo Madonna y Britney Spears, durante la celebración del Pride en Madrid, la cantante compartió un beso con la drag queen Valentina y después con la actriz Lola Rodríguez, quienes después también se besaron.

¿Cómo fue?

Madrid es una de las ciudades con las fiestas del Orgullo LGBT más famosas del mundo. Una de las artistas invitadas fue Belinda. En el show, la cantante y también actriz interpretó varios de sus éxitos. Para cerrar su presentación, la drag queen Valentina se subió al escenario, junto a la actriz Lola Rodríguez. Las tres bailaron juntas una breve coreografía.

El beso de Belinda del que todos hablan.

Las tres estaban bailando cuando Valentina se acercó a Belinda, quien se encontraba a la mitad del escenario, para darle un beso en la boca.Acto seguido, Beli dio media vuelta y quedó enfrente de Lola, con quien trabajó en Bienvenidos a Edén y también le dio un beso. Rodríguez correspondió al contacto para luego acercarse a Valentina y también besarla, causando ovaciones entre el público. Luego de haber protagonizado esta escena, la cantante se mostró feliz y entre risas se despidió diciendo a los presentes: “¡Los amo!”, declaró.

¿Cuáles fueron las reacciones?

Este gesto de la cantante hizo arder las redes. Las reacciones en contra y a favor no se hicieron esperar. Mientras algunos aplauden a Beli e incluso emplean su icónica frase ‘ganando como siempre’, otros expresaron su desagrado por esta acción. “Que ridiculez”, “Que pena” y “ojalá no tengan covid”, son algunos de los mensajes negativos.

¿Qué dijo Belinda al respecto?

A través de la revista TV Notas, Belinda dijo sentirse feliz de haber participado en las Fiestas del Orgullo LGBT de Madrid, donde protagonizó un beso que sigue dando de qué hablar. “El beso sí fue completamente parte de una actuación”, aclaró la artista. Asimismo dijo que ella tuvo la idea: “Dije: ay pues vamos hacer algo especial, vamos a sorprender al público”, señaló y recordó que con Lola Rodríguez tiene una buena buena relación.

No es la primera vez…

Esta no es la primera vez que Belinda comparte besos con mujeres. Hace dos años, dentro del musical Hoy no me puedo levantar, con motivo de su debut en la puesta en escena, la publicista de la cantante compartió en sus redes sociales un corto avance de lo que el público podía esperarse.

Aunque sólo se trató de un beso con la actriz Dai Liparoti, en su momento también causó gran controversia. No obstante, la intérprete de Bella traición aseguró que para ella no era algo que tuviera que causar escándalo, pues además de que es algo normal, lo hacía debido a que así tenía que ser según su guion.

La cag*e

Por otro lado, la famosa intérprete dio una entrevista a Vogue, donde habló por primera vez de su polémica relación con Christian Nodal, con quien rompió su compromiso en febrero.” Te has arrepentido de haber expuesto cierta parte de tu intimidad sentimental en los medios? “, le preguntaron.

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse [ambos concedieron una entrevista conjunta sobre su romance en la cadena TV Azteca]. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, confesó, antes de despedirse en tono optimista. “Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”, dijo.