Virales

¿Cuánto gana «La Roca» por publicación de Instagram?

7 July 2022 - 07:01
Por Cosmogol
‘La Roca’ visitó el museo de cera de Las Vegas y pidió tener los glúteos más grandes

Como una de las celebridades más grandes del planeta, Dwayne Johnson, también conocido como La Roca, es una mega estrella que se ha ganado una gran cantidad de seguidores. Ya sea que se suba al ring de lucha libre, protagonice un éxito de taquilla o mime a su familia, el hombre simplemente sabe cómo obtener una tonelada de cobertura mediática.

Debido a que Johnson sabe cómo atraer a una multitud, tiene sentido que las empresas estén dispuestas a asociarse con él para publicidad en las redes sociales. Por supuesto, estas empresas deben estar dispuestas a pagar una tonelada de dinero en efectivo por sus servicios.

Dwayne Johnson es una celebridad poderosa

Echemos un vistazo a Dwayne Johnson y cuánto gana una de las principales estrellas de Hollywood por publicaciones patrocinadas. El hombre siempre tuvo el carisma, pero una vez que consiguió los vehículos protagónicos correctos, tomó el control y nunca soltó las riendas.

Johnson es una ex superestrella de la WWE que se hacía llamar La Roca. Tuvo una tenencia temprana inestable en la lucha libre profesional, pero cuando hizo un giro de villano, se convirtió en una de las estrellas más grandes en la historia del entretenimiento deportivo. A partir de ahí, Johnson fijó su mirada en Hollywood.

Después de ganar millones por su debut protagónico en El rey escorpión, Johnson continuaría trabajando en Hollywood. Tuvo aciertos y errores anteriormente, pero no se podía negar el enorme potencial que siempre estuvo ahí. Eventualmente, aceleró y se convirtió en una fuerza global.

En estos días, Johnson es “el” hombre de Hollywood, y gana más que la mayoría de sus contemporáneos. Esto le ha ayudado a amasar una fortuna.

Dwayne Johnson vale 800 millones de dólares

Actualmente, Dwayne Johnson tiene un valor estimado de U$D 800 millones, según Celebrity Net Worth. Sin duda, esto convierte al actor en una de las estrellas más ricas de Hollywood, y el sitio ofreció un excelente desglose sobre cómo Johnson pudo aumentar tanto su patrimonio neto.

Ese patrimonio neto incluye lo que creemos que es la participación del 30-40% de La Roca en Teremana Tequila y una valoración conservadora actual de $2 mil millones de la marca. En teoría, La Roca podría ganar más de $1 mil millones de la compañía de tequila. Eso sería más de lo que jamás ha ganado en toda su carrera en el entretenimiento. Aparte del tequila, La Roca es uno de los artistas mejor pagados del planeta. En un año típico, gana al menos $100 millones de sus diversas películas y patrocinios“, escribió el sitio como parte de su desglose.

Celebrity Net Worth también señala que Johnson ha podido recaudar millones de dólares por sus películas sobre él. El actor “ganó $ 12,5 millones por la película de 2003 The Rundown y $ 15 millones por la película de 2004 Walking Tall. Su salario inicial por película superó los $ 20 millones por primera vez con Skyscraper de 2018. Ganó $ 43 millones en 2013. Ganó $ 65 millones en 2015. Entre Entre junio de 2017 y junio de 2018, Dwayne Johnson ganó 125 millones de dólares, lo que lo convierte, por mucho, en el actor mejor pagado del planeta“, informa el sitio.

Claramente, el hombre sabe cómo hacer una cantidad increíble de dinero, y esto es especialmente cierto cuando se trata de cuánto cobra por una sola publicación en Instagram.

Gana una tonelada por una publicación de Instagram

Según HopperHQ, Dwayne “La Roca” Johnson gana $ 1,712,000 por publicación patrocinada en Instagram, lo que lo convierte en la sexta celebridad mejor pagada en la plataforma. Al momento de escribir este artículo, La Roca tiene más de 325 millones de seguidores en Instagram.

Así es, cada vez que lo ves inventando un producto mejor, el hombre está recaudando poco más de $1.7 millones por sus esfuerzos. No está mal para una sola foto y una leyenda larga que detalla el producto.

En su mayor parte, Johnson tiende a tapar sus propias cosas. Si lo ha seguido en línea durante el tiempo suficiente, es probable que haya sido bombardeado con publicaciones sobre su tequila, sus bebidas energéticas, sus colaboraciones con Under Armour y las películas que protagoniza. El hombre es una máquina de vender, y las empresas que se vinculan con él le pagan una prima por sus servicios.

Increíblemente, hay otros por ahí que hacen más que eso. Cristiano Ronaldo, por ejemplo, puede obtener más de $ 2 millones para promocionar una marca.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA