Virales

Por qué a Victoria Beckham le aterra que su hija de 10 años se una a las redes sociales

6 July 2022 - 06:28
Por Cosmogol
Victoria Beckham habló sobre los estándares de belleza actuales.

La pequeña de Victoria Beckham está creciendo. La diseñadora de moda, de 48 años, se sinceró recientemente sobre cómo es criar a su hija Harper Seven, de 10 años, la menor de los cuatro hijos que ella tuvo con su esposo, David Beckham. (La pareja también comparte a sus hijos Brooklyn, 23, Romeo, 19 y Cruz, 17).

¿Por qué Victoria Beckham está aterrada de que Harper se una a las redes sociales?

Victoria se refirió a cómo ha estallado la vergüenza corporal en las redes sociales y sus preocupaciones sobre cómo eso podría afectar a Harper algún día. “Harper no está en las redes sociales, así que no tenemos que preocuparnos por eso todavía. Pero ver lo cruel que puede ser la gente, sí, realmente [me preocupa]”, dice.

Victoria dice que Harper está “en esa edad en la que su cuerpo va a empezar a cambiar, pero se trata de asegurarse de que nos comuniquemos mucho como familia y ella se rodee de buenos amigos. Pero es bastante aterrador, no puedo mentir”.

“Las faldas de mami eran muy cortas”

La madre de cuatro también compartió que Harper es más conservadora en comparación con su propia apariencia de sus días en las Spice Girls. “De hecho, me dijo recientemente: ‘Mamá, he visto algunas fotos tuyas cuando estabas en las Spice Girls y tus faldas eran simplemente inaceptables. Eran demasiado cortas’“, detalló.

“Entonces David intervino y dijo: ‘¡Absolutamente, Harper! Realmente, realmente lo eran’. Y en realidad estaba bastante disgustada por lo cortas que eran mis faldas. Le dije: ‘¿Nunca vas a usar faldas así?’ Ella dijo: ‘Absolutamente no’. Ya veremos.”

Hay límites que sí pueden traspasarse

Harper ha estado fuera de casa con sus dos padres recientemente. El mes pasado, David compartió un dulce momento entre él y Harper en Venecia. “Así que vinimos a la elegante Venecia, ¿no es así, Harper?” le preguntó el futbolista a su hija en un clip compartido en Instagram. Harper asintió con la cabeza con entusiasmo. “¿Y qué hora es para el helado en la mañana?” “¡Nueve!” respondió ella, lamiendo su cono con una gran sonrisa en su rostro. “9 a. m.”, continuó David. “Guau.”

Harper y David Beckham presumen vacaciones de padre e hija en Italia
Harper, la hija de David y Victoria Beckham disfruta de unas vacaciones con su padre en Italia. (Foto: Backgrid)

“Ssssssshhhhhhh no le digas a mamá el helado de las 9 a.m. 🍨“, escribió en el pie de foto del video. “Lo siento mami @victoriabeckham ❤️ creando recuerdos especiales con #HarperSeven 👒”.

Un amor a prueba de todo

El lunes, Victoria y el profesional de fútbol retirado celebraron su aniversario de bodas con dulces homenajes en Instagram. Victoria, de 48 años, tomó un enfoque divertido, subtitulando la foto de ella y David, de 47, “Dicen que él no es gracioso, dicen que nunca sonrío, dijeron que no duraría 😂”.

Continuó con una nota más seria: “Hoy celebramos 23 años de estar casados. ¡David, eres mi todo, te quiero mucho! 💕”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA